D.O. Montsant

Origen. Contraste. Diversidad de suelo y uva. La denominación de origen Montsant aúna tradición e innovación, en un viaje desde las ánforas de Tarraco a las nuevas generaciones de viticultores y enólogos. Montsant es amor por el paisaje, sostenibilidad, agricultura y cooperación; una amalgama de tierra y sofisticación que acaba siempre en brindis ¿Quieres probarlo?

Conoce la DO Montsant

Origen, contraste, diversidad de suelo y uva.

En el corazón de Marçà, al pie del Parque Natural de la Serra de Llaberia y a solo 3 km de Priorat, se encuentra Dosterras, la joya de la DO Montsant. Nuestra ubicación en la parte más cálida y seca de la región es ideal para cultivar uvas excepcionales que expresan el terroir único de nuestra zona. La DO Montsant se estableció en 2001 con la misión de reconocer las características específicas de los vinos producidos en la zona.

 

Hoy en día, la región cuenta con 59 bodegas repartidas en 16 municipios, muchas de ellas en la región de Priorat, con cultivos de vid que se remontan a la época de la antigua Roma. En Dosterras, estamos orgullosos de continuar el legado de la región y de producir vinos que reflejen la historia y el terroir de Montsant.