D O S T E R R A S nace en 2013 de la mano de Fernando Grajales, reuniendo a un equipo joven y ambicioso. Bodega ubicada a la entrada de Marçà, vigilada de cerca por La Mola y la Serra de Llaberia, podríamos decir que Dosterras es un proyecto joven e innovador, pero con fuerte arraigo en la tradición de respetar los suelos y viñedos para obtener la mejor fruta. posible, para que exprese el carácter de cada viñedo.

Existen pequeñas cosas que inspiran grandes anhelos;
una uva, un puño de tierra, la hoja de un árbol

GEOGRAFÍA

Nuestra bodega se encuentra en el municipio de MARÇÀ en la comarca de Priorat, pertenece a la DO MONTSANT

D.O. MONTSANT

LA DO MONTSANT, cubre “las afueras” de Priorat, casi rodeandolo.

Aqui la pizarra de siliceo no predomina tanto, los suelos granitos y calcareos se encuentran con facilidad.

CULTIVAMOS 12 HECTÁREAS DE VID EN 4 PUEBLOS:
BELLMUNT
MARÇÀ
FALSET
LA FIGUERA
Para hacer un gran vino, hay que tener buenas uvas. Nuestro trabajo en la viña es fundamental. Creemos en ciertos principios para producir uvas de alta calidad que serán la expresión más natural de su terroir: Nuestros suelos son manejados con el fin de respetar la vida subterránea. Preferimos dejar que la hierba crezca de forma natural. Año tras año, priorizamos el trabajo manual, o con la ayuda del caballo, para estar más cerca de la planta y sentir los ritmos que nos regala la Naturaleza. Aplicamos protección sostenible contra enfermedades, para preservar el ecosistema alrededor de la planta y brindamos cuidados preventivos para promover la autodefensa. - Finalmente tomamos la medida completa del trabajo realizado en la vendimia, y la complejidad del clima, para recoger la uva en la mejor madurez.
60% GARNACHA
20% CARIÑENA
10% SYRAH
10% C. SAUVIGNON
NUESTRA BODEGA

Construida en 2019 con equipo de vanguardia con el fin de producir nuestros vinos con más respeto.

TRANSFERENCIA POR GRAVEDAD
SALA DE BARRICAS ENTERRADA
BAJO CONSUMO ENERGÉTICO

ARTE

El ARTE es parte integral de nuestra vida y nuestra forma de trabajar. Es un pilar fundamental de nuestro proceso tanto en viñedo como en bodega.

Cada año colaboramos con EDUARDO RECIFE, un artista brasileño que nos ayuda a contar la historia de lo que pasa de cosecha en cosecha en la bodega y nuestras vidas.

CONTACTO

Carretera T-300, Km. 2, Marçà 43775, 24762. Lunes a Viernes 9:00am - 7pm
_

Visitas y Reservas
+34 977 17 80 11